Blogia
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cuenca Juzgado de lo Mercantil

Declaración de concurso de la mercantil Tabiques y Proyectos S.L.

Declaración de concurso de la mercantil Tabiques y Proyectos S.L.

Edicto comunicando declaración de concurso

D. Víctor Ballesteros Fernández, Secretario Judicial de Juzgado de lo Mercantil de Cuenca, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 0000264/2011 se ha dictado  en fecha 02 de junio de 2011 Auto de declaración de concurso voluntario del deudor  Tabiques y Proyectos S.L., con CIF B16253528 y cuyo centro de intereses principales lo tiene en calle Fermín Caballero nº 2 Portal Derecha de Cuenca.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del concursado.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC.

Dicha comunicación deberá presentarse ante este órgano judicial en el plazo de quince días a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado y B.O.P. de Cuenca, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC)

En Cuenca, a dos de Junio de 2011.

El Secretario Judicial

BOP CUENCA 08-06-2011

BOE 14-06-2011

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres