Blogia
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cuenca Juzgado de lo Mercantil

Declaración de Concurso de la mercantil Transportes Mario Nava S.L.. Cna 175/10

Declaración de Concurso de la mercantil Transportes Mario Nava S.L.. Cna 175/10

 

Edicto comunicando la declaración de concurso

Don Víctor Ballesteros Fernández, Secretario Judicial del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 Juzgado de lo Mercantil de Cuenca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal (LC),

Anuncia

1º.- Que en el procedimiento número 0000175/2010, por auto de fecha 05 de abril de 2010  se ha declarado en concurso voluntario  al deudor TRANSPORTES MARIO NAVA S.L, con domicilio en Camino del Cementerio s/n de la localidad de El Provencio (Cuenca) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la misma localidad.

 

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el B.O.P. de Cuenca, y en el periódico de tirada provincial “El Día de Cuenca”.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

En CUENCA a cinco de Abril de dos mil diez.

EL SECRETARIO JUDICIAL

BOP CUENCA 19-04-2010

BOE 29-04-2010

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres